DEPORTES

Paracaidista venezolano muere tras salto fallido en Dubái

El Regional del Zulia

 

Dubái.- El paracaidista venezolano de la modalidad de salto base, Alberto Winckelmann, murió este martes. Al parece su deceso se produjo al realizar un salto en la ciudad Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Alberto Winckelmann formó parte de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela, ubicada en el aeropuerto nacional de Higuerote y practicaba el salto base.

Lea también:
Real Madrid elimina por penales al Manchester City

Se desconocen los hechos puntuales que provocaron la muerte de este deportista. Sin embargo, muchos compañeros y amigos se han despedido a través de las redes sociales.

“Se nos fue muy pronto Albert, ahora ¿con quién voy a hacer malandradas como esta? Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”, expresó su compañero Carlos Briceño en Instagram, donde compartió el video de uno de los saltos de Winckelmann.

También Miguel Dao, el exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, publicó un mensaje en Twitter donde indica: “Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”.

El salto base es una modalidad del paracaidismo que se realiza desde objetos físicos fijos, la cima de un edificio, un puente, un acantilado, entre otros lugares.

Según reseña el diario venezolano El Nacional, Alberto Winckelmann formó parte de la escuela de paracaidismo SKY Dive de Venezuela, ubicada en el aeropuerto nacional de Higuerote.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.