viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Pareja castigaba a sus tres hijos colocándoles electricidad en sus cuerpos

Mérida. Una mujer fue detenida junto a su pareja por efectivos del Cicpc, acusados de cometer los delitos de tortura y trato cruel, contra sus tres hijos, un varón  de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años. Al parecer los padres se molestaban porque se comían los alimentos diarios sin sus consentimientos

Como Yorwin Antonio Varela Vargas (26) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28), fueron identificados los  detenidos por el Cicpc el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

La desnaturalizada madre mantenía una relación con el hombre que fungía de “padrastro”.  Investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que este les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad.

Lea también:
CIDH pide el levantamiento de sanciones sectoriales contra Venezuela

La madre de los niños y su padrastro  utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente. Tras estas acciones, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

Al capturar a los padres se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica y un cuchillo de metal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Tomado del Tubazo Digital

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.