SUCESOS

Pareja fue detenida por quemar partes íntimas de su hija de 4 años en Anzoátegui

Sucesos.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, capturaron a una pareja por quemar con una cuchara las partes íntimas de una niña de cuatro años.

El director de PoliSimónBolívar, C/G Dr. José Ferrer, informó que los detenidos fueron identificados como Solimar Del Carmen Muñoz Fuentes (26), quien es la madre de la menor.

En compañía de Ricardo José Buriel Puchete (36), el padrastro de la pequeña.

Lea también:
Capturado hombre que asesinó a adolescente de 15 años a puñaladas en Apure

Los funcionarios tuvieron conocimiento de este hecho, a través de una denuncia, la cual informaba sobre una niña que estaba siendo maltratada.

Es por ello, que los efectivos del Servicio de Investigación Penal y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, acudieron al lugar para verificar el presunto maltrato infantil.

Una vez estuvieron en el sitio, la comisión policial corroboró la información que había sido suministrada, al verificar que la niña presentaba visibles quemaduras en la región de sus partes íntimas (vagina-glúteos).

Las mismas fueron ocasionadas por su progenitora, quien aparentemente calentó una cucharilla en la cocina ocasionándole las lesiones.

Todos estos hechos, se llevaron a cabo en presencia y conocimiento del padrastro de la menor.

Quien es la actual pareja de la mujer, de igual manera fue aprehendido por los agentes.

La pareja fue trasladada a la sede policial, donde quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.