domingo, abril 28, 2024
CURIOSIDADES

Pareja que vende casa única obtiene gran respuesta después de posar desnuda para fotos

  • Lawrence Simpson y su esposa Clarissa Turner dicen que han tenido «una buena cantidad de interés» como resultado de su enfoque para anunciar su casa en Nueva Zelanda.

Una pareja se ha vuelto viral como resultado de su enfoque innovador para vender su casa: posan completamente desnudos en las imágenes de la lista.

Lawrence Simpson y su esposa Clarissa Turner compartieron la imagen en la lista de su pequeña casa de campo con estructura en A, ubicada en las estribaciones de los Alpes del Sur hacia Queenstown, Nueva Zelanda.

Se informa que el listado en TradeMe ha tenido hasta ahora más de 11,000 visitas.

Lea también:
El templo de las ratas India | Conoce la historia del Karni Mata

La pareja anuncia la propiedad, que figura en la lista desde septiembre y tiene un precio inicial de $ 315,000, como una «escapada de estilo de vida, ¡más vistas al glaciar!».

Se anuncia que tiene las «mejores vistas de Franz Josef». y como recibir «más sol que cualquier otra propiedad en Franz Josef».

La casa única ha sido descrita como una "escapada de estilo de vida".

La casa única ha sido descrita como una «escapada de estilo de vida».

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos es la imagen principal del listado, donde Lawrence, de 34 años, posa con una regadera colocada estratégicamente mientras que Clarissa, de 29, usa un libro para cubrirse.

«He tenido una buena cantidad de interés», dijo Lawrence a New Zealand Media Stuff . .

Dijo que el interés hasta ahora proviene principalmente de los residentes de Christchurch que buscan un refugio de fin de semana, junto con personas que se preguntan si la pareja desnuda vino con la propiedad.

La pareja tuvo que mudarse recientemente después de que su trabajo como guía local se agotara debido al coronavirus . pandemia

Lawrence, quien trabajó como guía de glaciares durante ocho años, dijo que en el pico de las temporadas hasta 300 personas por día serían guiadas alrededor del glaciar, pero la pandemia detuvo la afluencia de turistas internacionales.

La propiedad cuenta con vistas al glaciar.

La propiedad cuenta con vistas al glaciar.

“Es tan triste”, dijo. “Espero que vuelva”.

La lista describe la propiedad como «dos acres muy privados de tierras de cultivo subdivididas».

Dice: «Una hermosa casa de campo alpina con estructura en A con un invernadero para mantener bajas las facturas de los comestibles.

«La sección está cercada en dos áreas, la casa y la sala de estar son de aproximadamente 4500 m2 y un potrero de aproximadamente 3500 m2 con un antiguo cobertizo de granja».

Mirror

 

 

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.