viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Fieles de Valmore Rodríguez celebraron 70 años de la parroquia Virgen de Fátima

La comunidad de fieles católicos de Valmore Rodríguez celebró los 70 años de la creación de la parroquia Virgen de Fátima con una Santa Misa en horas de la tarde de este miércoles 16 de noviembre de 2022.

El monseñor Ángel Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas, compartió con los parroquianos un año más de vida evangelizadora en la población de Bachaquero.

Parroqquia Virgen de Fátima

El líder de la iglesia católica en la Costa Oriental del Lago estuvo acompañado por los padres Jorge Luis Ramírez (iglesia San José Obrero), Francisco Guerra (iglesia María Auxiliadora) y el padre Luis Ernesto Bocaranda, de la parroquia Fátima.

Lea también:
III Expo Feria Vocacional en la U.E. Andrés Eloy Blanco de Cabimas: Todo un éxito

El monseñor Ángel Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas, manifestó que en este nuevo aniversario la parroquia debe seguir llena de fe, esperanza y amor.

Parroqquia Virgen de Fátima

Dijo que la comunidad de fieles de Fátima tiene que estar más unidad y al mismo tiempo fortalecer el espíritu de la caridad.

Por su parte, el padre Luis Ernesto Bocaranda manifestó su alegría por los 70 años de la parroquia Virgen Fátima que hoy administra luego de los Santos Padres Monseñor Emilio Dall´ Ora y Juan Dejardines.

“Qué Dios y María estén en nuestra compañía en medio de nuestras virtudes, defectos, metas, luchas y triunfos”, expresó.

Parroqquia Virgen de Fátima

Asimismo, manifestó que los feligreses deben sentirse privilegiados por contar con una parroquia Virgen de Fátima hermosa que arribó a siete décadas de fe.

Entre tanto, el primer mandatario local, Jhon Ziccardi, y la primera dama, Greibys de Ziccardi, se unieron a la festividad religiosa.

Parroqquia Virgen de Fátima

Ziccardi manifestó que en esta oportunidad las familias valmorenses se llenan de alegría y fervor.

La celebración culminó con un homenaje gaitero en honor a la Virgen de Fátima.

Parroqquia Virgen de Fátima

 

Parroqquia Virgen de Fátima

 

Parroqquia Virgen de Fátima

VER VÍDEO DE LA MISA ESPECIAL EN HONOR A LOS 70 AÑOS DE LA PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA 

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30  

Foto: Raúl Arroyo

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.