COL

Partido político Convergencia Zulia juramentó equipos políticos de la COL

COL.-  Este sábado 8 de junio, el partido político Convergencia Zulia juramentó equipos de la Costa Oriental del Lago (COL).

En tal sentido, se llevó a cabo la juramentación de los equipos y estructuras pertenecientes a Cabimas, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez, en el marco de la celebración del 31 aniversario de Convergencia, a realizarse en los próximos días.

El acto de juramentación se realizó en la urbanización Los Laureles, sector 4, Al lado del kinder Emilio Araujo.

Se contó con la presencia de Dixon Sánchez , coordinador de Convergencia Zulia, quien se encargó de la juramentación y estuvo en representación de Biagio Polieri, representante a nivel nacional, destacando la participación y compromiso de las estructuras, ya que no es fácil cada una de las tareas encomendadas de cara al venidero proceso electoral del 28 de julio en pro de un mejor porvenir para Venezuela.

Lea también:
Consejo de Ciruma celebra fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Recordó la reciente visita de la dirigente política MCM al estado Zulia y todo el apoyo para el candidato de la oposición, Edmundo González Urrutia, al tiempo que resaltó ser importante el rol protagónico de los jóvenes y que se involucren en el proceso electoral.

Convergencia Zulia juramentó equipos políticos de la COL
Dixon Sánchez, coordinador regional de Convergencia en el Zulia

Durante su intervención, explicó que Convergencia , ha sido un fenómeno electoral muy importante, así como también recordó que parte de su génesis y la importancia que tiene en la historia de Venezuela, siendo un partido de tendencia humanista y democristiana, con nociones de conservadurismo social.

Por su parte, Elvira Morillo, coordinadora del movimiento femenino del partido Convergencia en el Zulia, expresó en nombre de la dirigente política María Corina Machado, el llamado a mantenerse unidos y a seguir trabajando mancomunadamente, ya que, se avecinan las elecciones presidenciales del 28 de julio. «Somos nosotros que debemos cuidar el voto», sostuvo.

Partido político Convergencia Zulia juramentó equipos políticos de la COL

Cabe destacar que en la estructura del municipio Cabimas, forman parte los dirigentes políticos Dennis Fernández y José Durán, quienes integraban las filas del Voluntariado Cabimas con María Corina Machado.

Fernández, coordinador municipal, precisó que se juramentaron las estructuras del eje COL de Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Valmore Rodríguez. «Hemos estado trabajando desde hace unos días atrás para mantener las bases sólidas y fuerte con Convergencia en el estado Zulia, para la victoria del 28-j».

Convergencia Zulia juramentó equipos de la COL
Convergencia Zulia juramentó equipos políticos de la COL

Durán, coordinador de la organización en el municipio, refirió que con los brazos abiertos reciben el partido político Convergencia y aseguró que la gente está motivada a participar el 28 de julio con la unidad. «Estamos convencidos en que la única forma de triunfar es mediante la unidad».

Ratificó el apoyo contundente y rotundo al candidato presidencial de Edmundo González y María Corina Machado.

Durán dio a conocer que la coordinación del Voluntariado Cabimas con María Corina Machado pasó a formar parte de las filas de Convergencia en Cabimas.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.