domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Partido Un Nuevo Tiempo en Cabimas celebra XVI aniversario con misa y ofrenda floral

CABIMAS.-Con una misa de acción de gracias y una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Cabimas celebró este viernes 4 de marzo su XVI aniversario de lucha por Venezuela.


Desde tempranas horas, la eucaristía se llevó a cabo en las instalaciones de la Catedral de Cabimas y estuvo auspiciada por el prebistero, Gustavo Liscano y presidida por autoridades y dirigentes del Partido UNT entre ellos : Onelio Sulbaran , secretario general de UNT, Yalineth Pirela , presidenta del Concejo Municipal de Cabimas y secretaria de Organización , Yonathan Rivas, secretario Electoral, Itza de Roa, secretaria femenina, Héctor Vargas, dirigente político y los concejales Luis Dupuy y Rolando Nieves, quienes una vez concluida la misa de acción de gracias se dirigieron a la Plaza Bolívar de Cabimas a efectuar la ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.

En ese sentido, Onelio Sulbaran, secretario general de UNT, en compañía de las autoridades presentes manifestó su complacencia ante la celebración del 16 aniversario a nivel nacional del partido Un Nuevo Tiempo; así como el 23 aniversario a nivel regional de la tolda azul , por lo que se programaron una serie de actividades entre las cuales la entrega de reconocimientos a dirigentes de UNT

Onelio Sulbaran, secretario general de UNT en Cabimas


Sulbaran expresó su agradecimiento al gobernador del Zulia Manuel Rosales, al alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf y cada uno de los dirigentes que forman parte de las filas de UNT por el apoyo al partido así como por los logros alcanzados . «Lo vamos a llevar hasta lograr una esperanza en nuestro municipio, ya estan viendo los cambios».

Por su parte Yalineth Pirela, secretaria de Organización, indicó que para el cierre de la programación de la conmemoración del 16 aniversario del partido UNT se realizará diversas actividades tales como: coronación de las reinas parroquiales de UNT, jornada sociales de rescate ambiental, actividades deportivas y la coronación de la reina municipal UNT.

Asimismo, el secretario Electoral de UNT, Yonathan Rivas aprovechó la oportunidad de exhortar a la población cabimense a hacer el acompañamiento a cada una de las actividades que se efectuarán en el marco de la conmemoración de los 16 años de la tolda azul. «Le hacemos un llamado a todo el pueblo de Cabimas a que nos acompañen a cumplir la agenda de esta programación y a toda la militancia a seguir trabajando en el fortalecimiento y por el buen funcionamiento de nuestra casa siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador que nos insta a seguir luchando por nuestras bases «.

Lea también:
El gobernador Rosales expande el Gobierno en la Calle con una intensa jornada en Jesús Enrique Lossada

 



 

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.