viernes, abril 26, 2024
ECONOMÍA

Patria inició pago de un «megabono» de 5.400 bolívares

A través de redes sociales y sus canales aliados se dio a conocer los detalles de este estipendio que correspondería al mes en curso

Economía.- Este miércoles 27 de marzo 2024, el Sistema Patria inició el pago de un «megabono» especial a través de su plataforma digital.

A través de redes sociales y sus canales aliados se dio a conocer los detalles de este estipendio que correspondería al mes en curso.

Según el reporte de la plataforma digital el beneficio social seria el Bono de Corresponsabilidad y Formación, dirigido a los empleados públicos.

Lea también:
Pdvsa instala equipo eléctrico en planta destiladora de refinería Cardón

También puedes leer: Así se cotizará el dólar hasta el 01 de abril

La información la dio a conocer la cuenta @canalpatriadig en su canal de Telegram donde se ofrecieron detalles del megabono de Bs 5.400.

«Inicia la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación, (marzo 2024) enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria para funcionarios del sector público, nómina especial. MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 5.400,00 por concepto Bono de Corresponsabilidad y Formación (marzo 2024) el 27/03/2024 14:47″, se lee en la publicación.

Además, se aclara que el monto del beneficio varía de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicio.

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional.

Economía.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.