COL.- En horas de la mañana de este 2 de octubre, la sagrada imagen de la virgen del Rosario, excelsa patrona de la Costa Oriental del Lago (COL) visitó las instalaciones de Protección Civil en Cabimas.
El personal adscrito a la loable institución, se mostró complacida y llena de regocijo por la llegada de la santa imagen para bendecir a su pueblo.
La santa eucaristía fue oficiada por el padre Jorge Pérez Tobila, párroco de Nuestra Señora del Rosario.
Ritzi Hernández, directora de Protección Civil Cabimas, destacó que a la virgen como es tradición se le recibió con mucha alegría, beneplácito y se le rindió honores por parte de los funcionarios de PC, servidores marianos y comunidad en general .
Estuvieron en compañía de Hernández para venerar y recibir a la virgen, el subdirector de PC, Kendrick Gutiérrez, jefe de operaciones Delvin Acosta, coordinador de gestión de riesgos, Ángel Gil, coordinador de educación Norian Nava, coordinador de comunicaciones, Jesús Navarro, operador PC Geomar Ovando,coordinador de salud, Johanna Mascaradeño, abogado Nicbriela Marcano, secretaria Mesyerling Barrios y la voluntaria Doraling Nava.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía Protección Civil Cabimas
EL REGIONAL DEL ZULIA
–