ECONOMÍANOTICIAS

PDV Holding saludó designación de Horacio Medina como Presidente de la Junta Administradora ad hoc de Pdvsa

Junta Directiva de PDV Holding, Inc. (PDVH) y sus empresas filiales, saluda el nombramiento del ingeniero Horacio Francisco Medina Herrera, como Presidente de la Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). El ingeniero Medina, asume esta importante responsabilidad al frente de PDVSA, tras haber sido designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, en la sesión extraordinaria del pasado sábado 5 de diciembre de 2020.

Estamos seguros de que este será un reto que sabrá cumplir con entereza y probidad, y contará con nuestro apoyo en su cumplimiento. Horacio Medina es ingeniero de petróleo con más de 20 años de experiencia en la industria, se desempeñó como gerente de Convenios Operativos y de Nuevos Negocios de PDVSA hasta el año 2002. Fue presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo y de la Unión Nacional de Trabajadores Petroleros y Petroquímicos, de los Hidrocarburos y sus derivados (Unapetrol).

Como accionista de PDVH, PDVSA, a través de la Junta Administradora ad hoc, ha cumplido una labor extraordinaria en la preservación de sus activos en Estados Unidos. Es por ello que es imprescindible contar con perfiles profesionales como el del ingeniero Horacio Medina para continuar con esta tarea.

Lea también:
Pdvsa renovará acuerdos con 17 empresas mixtas: 9 tendrán socios internacionales

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.