lunes, abril 29, 2024
Uncategorized

Penélope Cruz brilla en el primer tráiler de “Madres paralelas”

El nuevo oscuro drama del director español Pedro Almodóvar estrenó su primer tráiler, con Penélope Cruz en trabajo de parto y como parte de una trama densa, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 10 de septiembre.

Sin embargo, la nueva obra del reconocido cineasta abrirá en pocos días el festival de cine de Venecia, como parte de la competencia de la edición número 78 de la Mostra.

De acuerdo con la sinopsis, “Danis (Penélope) y Ana (Milena Smit) son dos mujeres embarazadas que coinciden en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ana es una adolescente que está aterrorizada y Janis, más madura, intenta animarla mientras esperan a dar la bienvenida a sus bebés. Se crea un vínculo muy estrecho entre ellas, pero el azar lo complicará todo y cambiará su vida”.

En el tráiler se puede ver a Ana en plena labor de parto, así como también ejerciendo su oficio de fotógrafa, al tiempo que desarrolla una relación con la mujer con quien coincidió en el hospital cuando ambas estaban a punto de recibir a sus respectivos bebés.

Además de Cruz y Smit, Almodóvar sumó a Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano, Rossy de Palma e Israel Elejalde.

El rodaje, llevado a cabo entre Madrid y Castilla La-Mancha, comenzó en marzo de 2021 y finalizó, tras 10 semanas de trabajo, en los últimos días de mayo. Su posproducción se realiza en tiempo récord, pues su director prometió estrenarla en la Mostra.

POR: CHEVERE

FOTOS: CORTESÍA

https://www.instagram.com/p/CRgg01dDkOu/?utm_source=ig_web_copy_link

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.