DEPORTES

Pequeña Liga Cabimas presenta cronograma de actividades al IMDEC

 

Deporte.- Con la finalidad de dar a conocer una serie de actividades y un cronograma de ello al Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), la Directiva de Pequeña Liga Cabimas visitó las instalaciones del Estadio Victor Davalillo.

Al igual que se realizó el año 2022, la Directiva de Pequeña Liga Cabimas presentó su cronograma de actividades de todos los escalafones para año en curso.

En tal sentido, Carmen Castro, Presidenta de la Pequeña Liga Cabimas, manifestó que desde enero del año pasado han trabajado de manera conjunta con el Instituto Municipal de Deportes de Cabimas, en pro del béisbol menor en el municipio y precisó que la idea es seguir estrechando lazos entre ambas instituciones.

Lea también:
Caracas FC igualó 1-1 a Rosario y consiguió su primer punto en la Libertadores

Del mismo modo Jesús Rivas quien es vicepresidente de Pequeña Liga agradeció el apoyo brindado durante el 2022 por la alcaldía de Cabimas a través del IMDEC y su director Héctor José Vargas, con quién esperan seguir teniendo las relaciones más estrechas.

Igualmente, se mostró convencido que este año será mucho mejor y aseguró que se sienten complacidos después de más de 7 años en la ciudad, que no salían las selecciones Senior y Junior quienes a finales del 2022 salieron teniendo una gran participación en el estadal jugado en el municipio San Francisco, y todo esto gracias al apoyo de padres, representantes, amigos, directiva e instituto Municipal de Deportes de Cabimas.

Para finalizar agradecieron la constante colaboración recibida y afianzaron su compromiso de seguir trabajando por el béisbol menor en el municipio.

 

Pequeña Liga Cabimas presenta cronograma de actividades al IMDEC

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.