POLÍTICA

Pérez Vivas: «El que esté negociando con Maduro que lo ponga sobre la mesa»

 

Política.- César Pérez Vivas aseguro que lo único que bucan hacer es, por medio del voto, sacar a Maduro y a su gabinete de Miraflores

El exgobernador del estado Táchira y candidato a la primaria por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, rechazó que existan factores de la oposición que están negociando con la administración de Nicolás Maduro, por lo que resaltó que a quienes representa no está en «negociaciones oscuras» con el Ejecutivo

«El que esté negociando con Nicolás Maduro que lo ponga sobre la mesa, que el país sepa lo que están algunos actores políticos negociando con Maduro», fustigó este fin de semana desde Valle de la Pascua, estado Guárico, según una nota de prensa.

Lea también:
Delsa Solórzano al CNE: «Estamos preparados para afrontar todos los momentos electorales»

Esto es en respuesta a lo que el pasado 14 de septiembre dijo el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, cuando manifestó que el sector espera que el gobierno de Maduro cumpla los acuerdos electorales derivados de las negociaciones que ambas delegaciones sostuvieron en México.

«Entre el Gobierno y la Delegación de la Plataforma hay conversaciones. No podemos dar detalles para no crear falsas expectativas. Hay una comunidad internacional que está promoviendo un acuerdo. Estamos discutiendo para llegar a acuerdos», agregó en ese momento.

Pérez Vivas insistió en que los que están en el poder no representan nada más allá que hambre, miseria y pobreza, a lo que aseguro que lo único que bucan hacer es, por medio del voto, sacar a Maduro y a su gabinete de Miraflores.

César Pérez Vivas recalcó que Nicolás Maduro, en vez de traer acuerdos del gigante asiático, lo que trajo son puros «cuentos chinos». «Maduro anda ofreciendo enviar a la luna a los venezolanos, porque él vive en la luna, mientras que en Valle de la Pascua no hay ni gasolina ni diesel», ahondó.

Se comprometió además a garantizar la seguridad jurídica de productores del campo. «En Concertación Ciudadana queremos un cambio profundo y seguro para todos», apuntó.

El Regional del Zulia/ Tal Cual.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.