DEPORTESDESTACADO

Perijanero Roiman Villa Soto se acerca a la corona Mundial (Vídeo)

 

Perijanero Roiman Villa Soto se acerca a la corona Mundial

 

Deportes.- El nativo de Barranquitas en Rosario de Perijá, demostró una vez más que tiene un gran potencial por su técnica y coraje dentro del ensogado.

A las 12.20 minutos de la mañana de este domingo 8 de enero se escucharon los fuegos artificiales en La Villa del Rosario. Ni se diga la algarabía que se sintió en Barranquitas, pueblo pesquero dónde nació Roiman Villa Soto, el boxeador que se imponía  a esa hora ante el estadounidense Rashidi Ellis en el Capitol One Arena, de Washington, D.C.

«Ahora Roiman está más cerca de una contienda por la corona mundial Welter», así se expresa Alejando García, presidente la Liga de Boxeo en Rosario de Perijá, quien entrenó en sus inicios al apodado «Flaco de Oro de Venezuela»

Lea también:
Milei: “Me van a tener que sacar muerto de la Rosada para quebrar el déficit fiscal”

El perijanero estaba perdiendo la contienda en las tarjetas, hasta el octavo. Sin embargo, minutos más tarde, demostró su calidad boxistica, logrando un impresionante avance en los últimos rounds provocando que el  norteamericano se desplomara en dos ocasiones para cambiar los resultados.

 

 

¡Viva Venezuela! Viva Barranquitas! ¡Viva Perijá!

 

https://twitter.com/fengsonst/status/1612067862100824065?s=20&t=3vbsIEwsB1fz0ziX6Z4NoA

 

 

 

 

 

Texto y Fotos: Cortesía/Gastón Fernández

Fotos: https://www.perijaneros.com/

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.