Portada » Periodista zuliano Edinson Castro fue liberado

Periodista zuliano Edinson Castro fue liberado

por Mileydi Piña
Periodista zuliano Edinson Castro fue liberado

ZULIA. – El periodista y profesor zuliano, Edinson Castro, fue liberado en horas de la noche de este 9 de enero, confirmo el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Zulia a través de su cuenta en la red social X.

De acuerdo a lo informado por el Colegio Nacional de Periodistas en su publicación, el profesor universitario fue puesto en libertad e iba a reunirse con su familia.

Cabe destacar, que Castro fue detenido en una concentración opositora que se llevó a cabo en la plaza la República de Maracaibo, donde además habían sido agredidos por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) los periodistas Joanna Barboza, directivo del Colegio Nacional de Periodistas del Zulia junto al comunicador social, Felipe López, lo cual fue rechazado por el CNP de la entidad.

 

Gayledys Barrientos
Foto cortesía 
EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.