COL

Persiste la falta de gasoil para la recolección de desechos sólidos en Cabimas

 

 

Cabimas.- Atrasos, cada vez más evidentes en la diferentes estaciones surtidoras de gasoil y poder adquirir el combustible para las diferentes unidades compactadoras sigue siendo la principal limitante para realizar con normalidad las rutas de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Cabimas.

Así lo aseguró este martes, Franklin Delgado, Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad, quien cumpliendo instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, ofreció a la comunidad una visión actual de la situación con la distribución de combustible para así cumplir con la comunidad.

Delgado señaló, que el atraso de despacho cada vez más evidente en las diferentes estaciones de servicio sigue afectando la diferentes rutas en todas las parroquias de la ciudad, » es evidente el atraso en todas las estaciones de servicio, son larguísimas colas para poder surtir algo de gasoil» dijo.

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

 

Persiste la falta de gasoil en Cabimas
Franklin Delgado, Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas

 

El Presidente de Imauca recordó, que el atraso en la distribución de combustible se alarga incluso hasta diez días seguidos, lo que ha afectado de forma significativa el trabajo de las unidades compactadoras, «cinco, seis, ocho, hasta diez días de trabajo se pierden por la situación que se ha venido presentando en la distribución de gasoil», dijo al recordar que lo máximo que se ha conseguido son 1.200 litros, lo que alcanza para tres días de trabajo.

Según lo informado por Delgado, la difícil situación que se ha presentado en los últimos meses con la distribución de gasoil sigue siendo la mayor dificultad para poder regularizar el servicio de recolección de desechos sólidos en todos los sectores del municipio Cabimas pese a los esfuerzos incansables del Alcalde el Dr Nabil Maalouf que se han logrado en la recuperación de la mayoría de las unidades compactadoras dañadas producto de la desidia de gobiernos anteriores.

 

 

El máximo representante de Imauca aseguró que a pesar se todos los inconvenientes las instrucciones del Primer Mandatario Municipal es seguir trabajando de forma incansable para lograr la optimización del servicio de Aseo Urbano en todas las Parroquias en beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.