domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Petrolero del Zulia presentó su roster y anuncia práctica para este miércoles #02Mar

El Regional  del Zulia
CABIMAS. –Desde  la sede de la Cámara de Industriales y Comerciantes de Cabimas (Caicoc), la directiva del equipo de Clase A, Petroleros del Zulia presentaron a la prensa su roster y anunciaron una práctica de entrenamiento desde el terreno del Víctor Davalillo para este miércoles 2 de marzo.
Jonathan Morales, gerente general del equipo dijo a los medios de  comunicación que   los jóvenes están entre los 16 y 23 años.
Jonathan Morales,Luis Quevedo, gerente Deportivo  y Henry Millán, Gerente de Comercialización de Petroleros dl Zulia junto a integrantes del Cuerpo técnico.

Agregó que de una selección hecha entre 58 peloteros  se dejó sólo a 25 atletas oriundos de diferentes municipios del Zulia.»Este equipo trabajará para cumplir los sueños de esos muchachos que llegaron a los 16 años y no fueron firmados por ninguna organización.
Les decimos que tendrán otra oportunidad y que sigan trabajando duro que sus sueños si se pueden lograr».
Indicó que pueden estar siendo firmados por representantes de las Grandes Ligas Americanas, Europeas y Asiáticas.
También reseñó que ya está todo listo para el evento Súper 4 a realizarse entre el 4 y 6 de marzo en el Víctor Davalilo y que recibirá a equipos de Anzoátegui; Caracas y Occidente.

Confirman el Foster 25 jóvenes de diferentes municipios del Zulia.

Luis Quevedo, gerente Deportivo  y Henry Millán, Gerente de Comercialización también participaron en la presentación de la plantilla del equipo ante los medios de comunicación.

Apoyo municipal 
El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, quien participó en el acto junto a Héctor José Vargas , director del Imdec, Nedaria González, subdirectora del organismo, señaló que todo lo que se haga en pro de desarrollar y fortalecer la actividad deportiva en el municipio será respaldada por el Gobierno municipal.

Lea también:
Tarek William Saab confirmó 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

El Regional del Zulia
Yunetzy Rivero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.