jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Petroleros del Zulia obtienen otra victoria en la Liga Mayor de Beisbol de Maracaibo y se mantienen líder

En un juego escenificado en el estadio de Las Piedritas en el municipio Maracaibo petroleros del Zulia alcanzo una nueva victoria al derrotar 4 carreras por 3 a la novena de Prospect Elite en un partido correspondiente al campeonato de Liga Mayor de Beisbol de Maracaibo.

Petroleros del Zulia abrió la pizarra en el segundo inning cuando fabricaron una carrera producto de un boleto a Rafael Chirinos, quien luego avanzaría a tercera por un hit de Lioswar Marín y anotar por una jugada de selección.

En el cuarto inning entraría otra carrera al embasarse Rafael Chirinos producto de un hit y avanzar a segundo para que luego Lioswar Marín conectara un doble al jardín derecho y con ello la segunda carrera del encuentro.

Seguidamente en el quinto inning Omar Chirinos se embasaría por jugada de selección, avanzando a segunda por robo de base, para que con hit de Jeremy Morlés anotara la tercera carrera, Morles se estafa la segunda y con un doble conectado por Yenfrie Gutiérrez entraría en las piernas de Morlés la cuarta carrera del equipo.

Los lanzadores de petroleros estuvieron intraficables hasta el séptimo inning, en donde el equipo de casa fabricaría dos carreras, al igual que en el noveno donde anotarían la tercera y definitiva del encuentro para ellos.

Cabe destacar el valioso desempeño de los lanzadores quienes supieron mantener a raya al equipo de Prospect Elite.

Por el equipo de petroleros el pitcher Deivis Mavares tuvo una labor impecable.

A la ofensiva Lioswar Marina quien bateo de 4-2 con un hit, un doble y una impulsada.

Vale mencionar que en los actuales momentos el equipo Petroleros del Zulia se encuentra al frente de la tabla de posición con tres triunfos y una derrota.

La directiva del conjunto se encuentra satisfecha con el desempeño que han tenido los peloteros en este torneo, dejando en alto una vez más, el nombre de la divisa pues si tomamos en cuenta los resultados obtenidos en los dos eventos realizados en el Estadio Víctor Davalillo, en donde resultaron campeones, mas las giras que se llevaron a cabo por varios municipios del estado Zulia, demuestra que se han cumplido los objetivos.