lunes, abril 29, 2024
DEPORTESDESTACADO

Petroleros del Zulia sigue apostando por el buen béisbol

CABIMAS.- Este domingo 3 de abril atendiendo la invitación del alcalde Alenis Guerrero, Petroleros del Zulia visitó por tercera vez el municipio Santa Rita para enfrentarse a la selección sub 23 del Municipio y correspondió a la parroquia El Mene, en el estadio Pedro García.

La actividad inicio con una clínica deportiva dirigida a los niños que practican el beisbol en las categorías menores.

Ya iniciado el encuentro  el equipo de casa se fue al frente en el mismo primer inning al fabricar una carrera, sin embargo petroleros en la apertura del sexto apoyados en tres hit fabricaron igual cantidad de carreras que a la postre darían cifras definitivas al encuentro.

Lea también:
Edmundo González: De nuestra parte no van a encontrar un lenguaje agresivo

Cabe destacar el excelente duelo de lanzadores que presentaron ambas divisas.

El Joven de 17 años Jhoandri Nava al abanicar a tres contrarios sin permitir hit ni carreras en una labor de tres inning.

Con el madero destacaron Jonathan Nieves quien bateó de 3-1 con un hit y una impulsada de igual manera Antonio Zabala, en tres oportunidades al bate, despacho tres anotando una carrera y recibiendo un boleto intencional.

Por su parte la gerencia del equipo Petroleros del Zulia agradeció al alcalde Alenis Guerreo, a todo su equipo de trabajo pero en especial a los habitantes del municipio santaritense por el excelente trato recibido durante los intercambios que allá se realizaron.

Para la próxima semana se espera por la confirmación del Municipio Maracaibo para que Petroleros de Zulia continúe con la gira por varios municipios del estado Zulia.

Nota y fotos: Lcda. Eroys Medina/Gerencia de medio Petroleros del Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.