viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Petroleros del Zulia vuelve al Víctor Davalillo con el Top 6 Copa Maltín Polar el 26, 27, 28 y 29 de mayo

CABIMAS.- ¡La espera ha terminado!, Petroleros del Zulia en Cabimas anunció que reaparece con un gran espectáculo deportivo, social y musical, la cual promete una lluvia de jonrones cargadas de emociones y atracciones para toda la familia de la Costa Oriental del Lago.

Jonnathan Morles, gerente general de la institución deportiva, manifestó que en esta oportunidad las sorpresas estarán en primera fila durante los días 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2022 en el emblemático e imponente Estadio Municipal “Víctor Davalillo” de la ciudad de Cabimas.

Y es que Petroleros del Zulia en Cabimas desarrollará la “Copa Maltín Polar” Top 6 con la participación de seis equipos procedentes de varios estados de Venezuela.

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 está obligada a ganarle hoy a Colombia

Al respecto, Jonnathan Morles manifestó, para El Regional del Zulia, que en el segundo encuentro deportivo estarán participando Guerreros de Trujillo, Turpiales de Falcón, Capitanes de Caracas, Bravos de Occidente y Petroleros del Zulia.  Agregó que se realizarán tres partidos diarios y el costo de la entrada tendrá el valor de 1 $, que le servirá para quien la compre, para los tres partidos del día. Prometen buenas sorpresas en esos cuatro días de pelota caliente.

 

 

“La organización del campeonato “Copa Maltín Polar” Top 6 está marchando con buen pie y se espera que el público de Cabimas y de otros municipios de la Costa Oriental del Lago apoyen nuevamente la actividad que está organizando Peloteros del Zulia”, destacó Morles quien afirmó que el último encuentro en Cabimas, fue todo un éxito.

Asimismo, dijo que tienen una deuda con la población de Cabimas y le están cumpliendo llevando a cabo el campeonato “Copa Maltín Polar” Top 6.

“Para Petroleros del Zulia es muy importante estar de vuelta en el ´Víctor Davalillo´ de Cabimas donde se siente el poder de la pelota, mientras que la comunidad clama recreación en estos tiempos”, afirmó.

Morles apuntó que Petroleros del Zulia está enfocado en consolidar la Liga Venezolana de Béisbol Sub 23, una meta que está proyectada y que se estima sea una buena oportunidad para revivir la euforia deportiva del béisbol.

 

 

 

Petroleros del Zulia en Cabimas afianza su poder social

Los Petroleros del Zulia no sólo son amantes de impulsar carreras, ponchar al equipo contrario, botarla de jonrón o hacer un “Tripleplay”, también enfocan la pelota a las acciones sociales.

Henry Millán, gerente Comercial, manifestó que para el 28 de mayo de 2022 realizarán el evento denominado “Sábado Rosa” en honor a las Madres y en apoyo a  la lucha contra el cáncer de Mama.

Anunció, Millán, que esta actividad es posible gracias a una alianza corporativa entre Petroleros del Zulia y la Fundación de Sanación Nazareno que presta apoyo a mujeres que padecen de esta enfermedad en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.  Acotó que hay mucho entusiasmo con esta actividad y que ese día la indumentaria especial. Expresó que a las personas que asistan al estadio se le va a colocar flores con los colores alusivos a la actividad.

Recalcó que un porcentaje de la recaudación en taquilla será destinado para las acciones de la Fundación de Sanación Nazareno.

“El Sábado Rosa le da un sentido sensible al deporte local”, exclamó del directivo de Petroleros del Zulia.

Jonnathan Morles, gerente general de Petroleros del Zulia y Henry Millán, director comercial en visita a El Regional del Zulia

Los organizadores de este Top 6 Copa Martín Polar manifiestan que habrán sorpresas  durante las actividades.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.