FARÁNDULA

¡Pica y se extiende! Osmel Sousa llamó «payasada» a lo que dijo Francisco León

Luego de que el Zar de la belleza, Osmel Sousa hiciera burla a través de sus redes sociales del momento en que Francisco León decidió confesar de manera pública su homosexualidad, este lo llamó como una persona sin modales.

Resulta que el toma y dame en las redes sociales entre el criollo y Sousa se extendió, pues luego de que a través de sus historias de Instagram, León le respondiera a Osmel, este no se quedó con eso y salió en su defensa.

Collage - Ronda
Francisco León y Osmel Sousa – Ronda

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el cubano inició diciendo: «Ahora voy en serio, miren niñitos, los moralistas que hay diciendo cosas sobre lo que yo dije ayer. Si alguien ha sido defensor de los derechos de los homosexuales, he sido yo».

Lea también:
Jennifer Lopez ha vendido su lujoso condominio en Nueva York, este fue el precio

Osmel continuó diciendo que gracias a él fue que León pudo participar en el certamen de belleza masculina, pues desde que entró al concurso el conocía las preferencias sexuales del también cantante, sin embargo expresa que las dejó pasar debido a que le parecieron interesantes sus cualidades, aún cuando para el momento no se aceptaban esas inclinaciones sexuales según contó.

“Déjame decirte, cuando llegaste al Míster Venezuela que te llevó nuestro fotógrafo que era tu pareja, yo lo pasé por debajo de la mesa, porque hasta ese momento no se permitía dentro del concurso esta inclinación porque se suponía que era un concurso para heterosexuales» contó el zar.

Lo que dejó frío a los seguidores fue el señalamiento de Osmel a Francisco León, pues tildó de «payasada» su salida del clóset. “Querían que salieras y yo no lo acepté, quise que ganaras, por eso fue que quedaste, entonces lo sacas ahora, diciendo que tú estás saliendo del clóset y yo lo hice porque me pareció, un chiste. No, sabes lo que fue, una payasada. Si algo no tengo es falta de respeto y ser maleducado” exclamó.

Fuente Revista Ronda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.