viernes, abril 26, 2024
COLNOTICIAS

Piden donación de alimentos no perecederos en municipio Simón Bolívar

El Regional del Zulia          

Simón Bolívar

Debido a la consecuencia que ha traído consigo las fuertes precipitaciones y la alerta roja que anunció el burgomaestre Argelio Riera la dirección de Alimentación de ayuntamiento local está solicitando la donación de alimentos para ayudar a los afectados.

Lea también:
Realizaron actividad denominada "Tertulia Literaria" con escritores locales en el municipio Lagunillas 

Lisbeth García directora de alimentación de la entidad pidió apoyo a comerciantes  . «Estamos haciendo un llamado a los comerciantes locales a que nos apoyen con lo que puedan a fin de ayudar a las familias afectadas, solicitamos alimentos no perecederos, pañales, papel sanitario, enlatados, cobijas toda la comida que puedan aportar, hay muchas personas afectadas y debemos darle comida» precisó además que medicamentos básicos para fiebre o dolores también serán bien recibidos.

 

Lisbeth García directora de alimentación

 

García informó que el centro principal de acopio es el terminal de pasajeros del municipio y de allí serán asignados, hizo un llamado a los habitantes de entidades aledañas a que nos brinden también su apoyo.

Por parte Segundo Munelo presidente de la Asociación de Comerciantes  de la entidad exhortó a los empresarios y emprendedores a que den un granito de arena. «Hoy debemos unirnos compañeros hay muchos afectados, esa es la realidad con mucho o con poco colaboremos, los habitantes siempre nos han apoyado y a ellos nos debemos, yo sé que muchos comerciantes ya  están desde temprano en total disposición juntos somos más».

 

Segundo Munelo presidente de la Asociación de Comerciantes 

Las zonas afectadas son, los campos petroleros avenida 16, avenida17, la calle 23, la calle democracia, sector el muro, las brisas, sector unión, carretera f entre avenida 21 y 22.

Nota de prensa  Alcaldía de Simón Bolívar

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.