jueves, marzo 28, 2024
POLÍTICA

Pilieri: En unidad derrotaremos a Maduro como lo hicimos en Barinas

Política.- El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri recalcó este miércoles que la oposición democrática está más comprometida que nunca en consolidar la mayor y mejor unidad en el menor tiempo posible, porque así será la poderosa posibilidad de derrotar al régimen de Nicolás Maduro, como pasó en Barinas el 9 de enero.

«A un año de las elecciones regionales, debemos decir que cada uno de los municipios que conquistaron los integrantes de la unidad son ejemplo de que con participación, organización, estrategia y unidad podemos vencer al régimen. Los que hoy están en el Poder nacional y sus cómplices no son invencibles ni mucho menos eternos y se evidenció en Barinas. Pese al chantaje y los obstáculos, la MUD venció al PSUV con una paliza de más de 44 mil votos», enfatizó según nota de prensa.

«A pesar de los falsos opositores, a pesar de las artimañas de Maduro, vencimos y hoy cada venezolano de esa gran mayoría del país debe tener claro que solo saliendo del Madurismo habrá mejoría económica y no la burbuja que quieren vender a la opinión pública. Fuimos, somos y seremos ejemplo de unidad, determinación y resistencia y lucha frente al régimen», destacó desde Falcón.

«Hoy trabajamos sin descanso por la mayor unidad, la mejor unidad posible y por supuesto, en el menor tiempo posible”, expresó. Venimos a invitar a Falcón a lograr una primaria vigorosa. Que no solo tengamos el candidato o candidata presidencial, sino que este opositor sea el vencedor en la presidencial y sea la persona idónea para, en muy corto plazo, consolidar las condiciones de vida que merecen todos los venezolanos».

Noticiero Digital/Política.