Piloto Carlos Rally falleció de un ACV en Caracas

El piloto venezolano Carlos García Fessman falleció la mañana de este martes 24 de enero en la ciudad de Caracas producto de un accidente cerebro vascular (ACV).

Será velado en la funeraria Vallés de Caracas el miércoles 25 de enero a las 5:00 p.m.

Mejor conocido como Carlos Rally, participó en la 15va edición del Venezuela Off Road Festival, celebrada el pasado noviembre en la entidad, donde manifestó su emoción y felicidad por volver a la pista en un gran ambiente automotor.

El reconocido piloto caraqueño contaba con una trayectoria impecable en las pistas, participó en válidas del World Rally Championship, así como en el Campeonato Mundial de Rally y en el Campeonato NACAM de Fórmula 4.

García Fessman fue un gran impulsor del Rally en Venezuela, se había mantenido en contacto con personalidades del Rally a nivel mundial, quienes le han manifestado su interés de contar con él como piloto.

El equipo del Venezuela Off Road y Motorland lamenta profundamente la pérdida física de Carlos Fessman, y expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos.

descifrado.com