COLDESTACADO

PJ Lagunillas afianza estructuras de cara al futuro

El Comité Político de Primero Justicia (PJ) en Lagunillas se organiza y prepara de cara a las primarias y elecciones presidenciales del país.

Se realizó un curso de formación para la militancia, en pro de fortalecer y organizar el partido de cara al Futuro.

Al respecto Luis Augusto Martínez Presidente de la tolda Aurinegra precisó que «en el Comité Político Municipal, se contó con la presencia de los miembros de la Dirección Regional Pedro Guanipa Vice presidente de Organización, Julio Montoya Vice presidente de Estrategia y Comunicación, y además de Edgar Antúnez presidente adjunto de PJ Zulia, el Comité Político Municipal, con la finalidad de evaluar todas las estructuras de zonas y sectores, de las 6 parroquias del Municipio Lagunillas».

Lea también:
Concejal Lizzi Echeto exige al CNE extender proceso de Registro Electoral ante irregularidades

En ese orden de ideas, Martínez afirmó que «Primero Justicia Lagunillas, cuenta con dirigentes en cada sector del municipio que trabajan a diario en sus comunidades y la intención de este comité es seguir evaluando el crecimiento y organización del Partido».

Kristal Méndez, presidenta adjunta del partido Primero Justicia y concejal del municipio Lagunillas, por su parte, mencionó que se sostuvo el primer Comité Municipal y se contó con la participación de varios representantes de la dirección nacional ya mencionados como también del alcalde de Baralt, Ramón Bracho.

Destacó Méndez, que se convocaron además a todos los jefes de las parroquias en aras de continuar formando a la militancia y para debatir en función de la doctrina del partido, el activismo y todo lo que corresponde a la parte organizacional y comunicacional.

«Tenemos una dirigencia muy nutrida en conocimiento y con una vocación de servicio increíble, representando con orgullo al partido. Nos estamos organizando para unas próximas elecciones», aseguró.

Según Méndez, la idea es establecer todas las estructuras conformadas para tener una buena representación y cumplir con los objetivos y metas que contempla la directiva nacional en búsqueda de la libertad y el cambio de Venezuela.

 

Prensa Primero Justicia Lagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.