POLÍTICA

PJ niega que busquen negociar activos por indultos, como dijo Goicoechea

Política.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez respondió a los señalamientos que hiciera más temprano Yon Goicoechea, integrante del Comité de Administración y Protección de Activos del país en el Exterior. Y le pidió que se tranquilice y deje de inventar.

«Defender los activos y una institucionalidad que permita poner los intereses de la mayoría de los venezolanos como el foco de nuestras acciones les saca la piedra a propios y extraños», escribió Martínez al referir al mensaje en Twitter del expreso político.

«Tranquilícense. Dejen de inventar».

Lea también:
MAS denunció que CNE miente al país y a la comunidad internacional

Al tiempo que dijo «no podemos ser como el régimen», ya que hace unos días el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello afirmó que PJ ofreció devolver a Citgo a Maduro a cambio de la habilitación política de Henrique Capriles, el abanderado presidencial de la tolda aurinegra.

Más temprano, Goicoechea denunció que un grupo de dirigentes de la oposición democrática estaría negociando la eliminación de la AN 2015 y la entrega de activos de la República a cambio de indultos y habilitaciones para 2024.

A través de un hilo en Twitter, sostuvo que un «grupo opositor» ha propuesto anular la AN 2015 y entregarle activos a Maduro, a cambio de negociaciones personales (habilitaciones e indultos, etc).

Lo que estimó es un «gravísimo error» que hace peligrar las elecciones presidenciales. Al tiempo que enumeró algunas de las consecuencias de que sea eliminado el parlamento electo en 2015.

Defender los activos y una institucionalidad que permita poner los intereses de la mayoría de los venezolanos como el foco de nuestras acciones les saca la piedra a propios y extraños. Tranquilícense. Dejen de inventar. pic.twitter.com/ookV0StjDh

El Regional del Zulia/Noticiero Digital.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.