COL

PJ Santa Rita exige a Corpoelec establecer cronograma de cortes eléctricos

 

Santa Rita.- Desde la sede municipal del partido político Primero Justicia (PJ) de Santa Rita , representantes de todo el equipo de la junta directiva hizo un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para que se acaben los cortes eléctricos sin programación en la localidad y se establezca un cronograma.

Luis Germán Díaz, presidente de PJ Santa Rita, dijo que las fluctuaciones eléctricas afecta fuertemente a muchas familias del municipio sobre todo en horario nocturno.

Señaló, que es necesario que Corpoelec establezca un cronograma de cortes y de a conocer al pueblo los horarios, así como también recalcó que es necesario que se inmediato se busquen soluciones para ponerle fin al problema.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

Recordó, el presidente de PJ Santa Rita que se ofreció por parte de Corpoelec el plan Borrón y Cuenta Nueva , lo cual en su opinión se ha convertido en un «apagón».

 

PJ Santa Rita exige a Corpoelec

 

 

«Se siguen contando las horas desde PJ, exigimos respuestas porque no se puede vivir con los apagones», afirmó.

El dirigente político, reiteró que el pueblo está sufriendo y está padeciendo la calamidad que a diario su suma todos los días como lo es los cortes eléctricos no programados.

Aseguró, que PJ será garante de exigir a todas las instituciones públicas del Estado, que dé respuesta a los problemas del municipio y su gente . «Estaremos en la lucha, por el cambio y una mejor Venezuela para todos».

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.