jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

PJ Valmore Rodríguez renovará 50 autoridades políticas este sábado

PJ Valmore Rodríguez renovará 50 autoridades políticas este sábado en las tres parroquias de la jurisdicción durante las elecciones internas que se llevarán a cabo en todo el país.

Jhon Ziccardi, alcalde de Valmore Rodríguez y dirigente regional del Primero Justicia en Zulia, informó que en esta oportunidad se elegirán 17 actores políticos para la directiva municipal y 13 en cada parroquia de Valmore Rodríguez.

Asimismo, el dirigente político manifestó que PJ Valmore Rodríguez habilitó la cancha “Osman Ludovic” del campo Progreso para atender a la militancia de las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria.

PJ Valmore Rodriguez
El alcalde Jhon Ziccardi invitó a la militancia del partido Primero Justicia a participar en las elecciones internas.

Mientras que los justicieros de la parroquia Raúl Cuenca podrán votar en la cancha de usos múltiples del sector El Corozo I.

“Invito a la militancia y simpatizantes de Primero Justicia a ratificar las autoridades porque la meta es seguir fortaleciendo la democracia”, expresó Ziccardi.

Por su parte, la juventud de PJ en la entidad extendió un llamado a las comunidades participar en la contienda electoral.

PJ Valmore Rodriguez
La juventud de PJ llama a votar este sábado.

Raúl Arroyo Valera
EL REGIONAL DEL ZULIA