COLDESTACADO

Plan de emergencia en la COL ya tiene sus representantes

La ejecución del Plan de Emergencia en la COL cuenta dos representantes juramentados por la nueva Secretaría de Estado para los Gobiernos Locales del Ejecutivo regional.

El coronel Mufid Houmeidan, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Ovasis Salazar, director municipal de Protección Civil (PC) en Lagunillas, presiden la instancia conformada el pasado dos de junio de 2022.

Informó el general Luis Mantilla, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita y representante de la sala situacional.

Lea también:
Países del ALBA proponen relanzamiento de Petrocaribe

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas con todos los comandantes bomberiles y lo funcionarios de PC del estado Zulia.

El Secretaría de Estado para los Gobiernos Locales, Dr. Danilo Mejías, estuvo presente en la mesa de trabajo planteando la elaboración de un plan regional de contingencia para atender situaciones de riesgo.

Cada subregión del Zulia cuenta con equipo multidisciplinario que se encargará de evaluar los riegos que se presentan en los municipios.

El Plan de Emergencia en la COL cumplirá con 8 objetivos para atender venideras emergencias.

Plan de emergencia en la COL

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.