COL. El plan vacacional denominado Summer Vacation, cerró con broche de oro en el sector El Lucero de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, donde fueron atendidos y recibidos por todo un equipo multidisciplinario, más de 300 niños, a quienes se les dibujo un sonrisa con gratas sorpresas.
La actividad es impulsada por la primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, quien se ha desplegado a lo largo y ancho en las diferentes parroquias de la localidad, para regalar a los niños un momento de diversión, esparcimiento y dinamismo durante sus vacaciones.
Sánchez de Maalouf, presidenta del Sistema de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, resaltó que fueron tres días 3 días llenos de full diversión y sorpresas en tan importante zona de Cabimas, permitiendo así a los más de 300 niños disfrutar el primer día de diversas actividades entre ellas: se dio paso a la creación de patrullas, donde cada grupo tenía un grito de guerra.
Se realizaron dinámicas por circuito, de manera que cada niño tuviera la oportunidad de demostrar sus destrezas y habilidades.
Para el segundo día de la visita se contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, quienes brindaron información y orientación en materia de primeros auxilios.
En el tercer día de sorpresas, la primera dama se desplegó junto a su equipo en tan importante parroquia , contando con la presencia de representantes de la Iglesia Berea Internacional, que realizaron la presentación de una magistral obra de teatro denominada «Observadores Galácticos».
De igual modo, se les compartió a los niños la palabra de Dios, a través del mensaje «La creación del mundo».
Entre dinámicas diversión , pinta caritas, payasitas, recreadores, desayuno, merienda, dulces y fiesta de espuma; cerró con broche de oro el plan Summer Vacation en el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández de Cabimas.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–