COL

Plan Vacacional de la Alcaldía de Valmore Rodríguez atendió a más de 200 niños

Más de 200 niños fueron atendidos en esta segunda semana de agosto con el Plan Vacacional «Dibujando una sonrisa», programa dirigido por la Alcaldía de Valmore Rodríguez, mediante la Dirección de Cultura.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi, junto a la Primera Dama, Greisvy de Ziccardi y su tren ejecutivo estuvieron respaldando las actividades, donde pudieron compartir y disfrutar con los  niños y el equipo de recreadores.

Diversión, emoción, bailes, música y un sinfín de actividades recreativas-deportivas disfrutaron los infantes que participaron de este evento recreacional, entre las edades comprendidas de 6 a 10 años.

Lea también:
Calle Libertad de Cabimas colapsada de aguas servidas

Plan vacacional de la Alcaldía de Valmore Rodríguez
Más de 200 niños disfrutaron a lo grande. (Foto: AVR).

La Directora de Cultura, Elizabeth Gilbert junto al equipo de recreadores, manifestó su satisfacción y alegría por las   acciones amenas para los niños y niñas implementadas durante esta semana vacacional y desarrolladas de manera simultánea en las canchas Osmán Ludovic, La Gran Victoria desde el lunes 8 hasta el jueves 11.

Además, este viernes el Plan Vacacional fue desarrollado en el sector La Playa, donde se realizaron diversas dinámicas a los infantes de esa comunidad.

Cabe destacar que se tiene previsto implementar el Plan Vacacional en la parroquia Raúl Cuenca en los sectores: Plan Bonito, El Corozo I, Machango y La Chinita, para continuar regalando sonrisas a los pequeños del hogar.

Plan vacacional de la Alcaldía de Valmore Rodríguez
La profesora Elizabeth Gilberth recibió un reconocimiento. (Foto: AVR).

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.