COL

Planifican toma de muestra de Suelo Sagrado del Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí

 

Santa Rita.- Este viernes se realizó una reunión en el despacho del alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero con el objetivo de seguir la ruta planificada por la Armada Bolivariana para cumplir con la planificación de la Toma de Muestra de Suelo Sagrado del T/N Pedro Lucas Urribarrí, en su natal Santa Rita. Acto que se efectuará el próximo 28 de abril del año en curso con una Sesión Solemne del Concejo Municipal del Municipio Santa Rita en las inmediaciones de la Plaza del héroe Epónimo.

En la actividad de seguimiento y coordinación de tareas estuvieron presentes integrantes de la Comisión de la Épica Naval Bicentenaria, El Alcalde del municipio, los Concejales, la Cronista, miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal y representantes del Ejecutivo Nacional en la localidad. Orientados y articulados bajo las políticas del Almirante Aníbal Brito Hernández, Comandante General de la Armada Bolivariana e instrucciones del Vicealmirante Jorge Agüero Montes, Comandante de Guardacostas y el Contralmirante Ovasky Moreno Fuenmayor, Comandante de la Estación Principal de Guardacostas de Maracaibo T/N Pedro Lucas Urribarrí.

 

Planifican toma de muestra de Suelo Sagrado del Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí

 

Es de resaltar que esta es la segunda reunión que se realiza para coordinar las actividades relacionadas con el T/N Pedro Lucas Urribarrí, es un acto de carácter nacional lo que le da a Santa Rita un gran protagonismo y su reconocimiento en la historia de la gesta libertaria.

Lea también:
Alcaldía de Baralt realizó limpieza en el sistema de drenajes 

Según voceros de la Estación Principal de Guardacostas de Maracaibo es una iniciativa que parte del marco de los 200 años de la Batalla Naval que lleva la Armada Bolivariana.

Este viernes el Burgomaestre realizó un recorrido en la Plaza del Epónimo para finiquitar los detalles junto a su equipo de trabajo y representantes de la Comisión y del Gobierno Nacional que se encargan de la realización de este evento.

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.