Victor Medina, representante de la Plataforma de la Unidad en Cabimas, exigió que sean aperturadas para todas las personas las máquinas de Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Afirmó que algunas personas han tratado de acercarse infructuosamente, puesto que los sitios que señalan las máquinas no están instaladas.
De acuerdo a lo expuesto por Medina algunas máquinas la tienen en su poder presuntamente dirigentes políticos.
Enfatizó la importancia de que los nuevos votantes puedan realizar su Registro Electoral, y así puedan participar de manera efectiva.
En tal sentido, que en representación de la Plataforma de la Unidad en Cabimas, reiteró el llamado para que el proceso sea transparente no sólo el 22-O sino también las elecciones presidenciales. «Hacemos un llamado conciente, al raciocinio, a los diversos representantes que integran el CNE para que se manifiesten de una manera concreta en la Costa Oriental del Lago, donde estarán ubicados las máquinas de RE, exigimos se de celeridad a este caso», sentenció.
Gayledys Barrientos
Foto Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA