lunes, abril 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Plataforma Unitaria en «reunión permanente» para buscar la candidatura presidencial

La Plataforma Unitaria invitará, en distintas sesiones de trabajo, a Gerardo Blyde, jefe de la delegación opositora en la mesa de negociación y acuerdos, «así como también al gobernador Manuel Rosales y a la líder María Corina Machado»

Política.- La Plataforma Unitaria Democrática (PU) anunció que decidió mantenerse en «reunión permanente» para gestionar decisiones en torno a la candidatura única para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La información del bloque opositor fue difundida tras la reunión sostenida este martes 16 de abril. Según dijo la Plataforma Unitaria, a través de las redes sociales, se trata de una disposición unánime.

Lea también:
Cuatro adolescentes mueren en espectacular choque en Florida

La Plataforma Unitaria invitará a distintas sesiones de trabajo, en las próximas horas, a Gerardo Blyde, jefe de la delegación opositora en la mesa de negociación y acuerdos, «así como también al gobernador Manuel Rosales y a la líder María Corina Machado».

El bloque de la oposición democrática también pidió al pueblo de Venezuela «que nos acompañe en nuestras exigencias y esfuerzos para materializar la victoria electoral del próximo 28 de julio».

Hasta ahora no se ha dado la reunión entre la Plataforma Unitaria, Machado y Rosales. La coordinadora nacional de Vente Venezuela y ganadora de las elecciones primarias de octubre de 2023 instó la noche del lunes 15 al candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo (UNT) a acudir a la reunión en representación de su partido.

De su lado, Rosales ha señalado que la tarjeta de su organización se mantiene a disposición de la Plataforma Unitaria y de María Corina Machado. (Medios Nacionales).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.