sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Playas de Santa Rita con actividades recreativas esta Semana Santa

SANTA RITA.- Playas de Santa Rita están actividades para esta Semana Santa y ofrecen actividades recreativas y deportivas.

El equipo de la alcaldía de Santa Rita, conformado por las direcciones de Servicios Públicos, las coordinaciones de Turismo, Ambiente, Comisionado del Despacho y la Dirección de Asuntos Públicos, junto al Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y efectivos policiales, llevaron a cabo un recorrido por las playas de la localidad.

Playas de Santa Rita Semana Santa

Playas de Santa Rita Semana Santa

Durante la visita por las diferentes playas de Santa Rita, los funcionarios de la Alcaldía entregaron folletos informativos sobre prevención y seguridad y se promovió la ruta gastronómica «Sabores Riteros a Orillas del Lago» en las playas Bella Vista, Venecia y Palmarejo.

Lea también:
Reino Unido ensaya con la primera vacuna contra el cáncer de piel

Estas acciones tuvieron como objetivo brindar información útil a los visitantes provenientes de los municipios de Cabimas, Santa Rita, Maracaibo, Lagunillas, La Concepción y del estado Trujillo.

Playas de Santa Rita Semana Santa

Puntos de control

Al mismo tiempo, se instalaron dos Puntos de Control, Prevención y Seguridad Ciudadana, para garantizar la tranquilidad de los turistas y residentes.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de bolsas plásticas con el fin de fomentar el adecuado manejo de los desechos sólidos.

Esta iniciativa busca contribuir a la conservación ambiental durante la temporada de Semana Santa.

Actividades deportivas para este Viernes Santo

La Coordinación de Deporte preparó actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo a partir de este viernes 29 de marzo en diferentes puntos del municipio para que los ciudadanos disfruten del asueto sanamente.

Todas estas acciones se están ejecutando siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero con la finalidad de promover el turismo y a su vez concientizar a la población sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.