CABIMAS.- Desde hace varios meses, la Plaza «Ángel Freites» ubicada en la parroquia Ambrosio de Cabimas, luce abandonada y llena de maleza y escombros, por lo que piden su rescate.
El concejal cabimense, Ángel Atencio, describió la situación a través de las redes sociales y aseguró que es necesario que se active cuanto antes un plan de mantenimiento preventivo, ya que con el tiempo el espacio se ha deteriorado.

Concejal Ángel Atencio, denunció el estado de abandono de la plaza «Ángel Freites de Cabimas
Recordó que en otrora, los habitantes de la parroquia Ambrosio y de otros sectores acudian para realizar actividades inherentes a las comunidades y hoy es casi imposible dada las condiciones actuales de tan importante espacio.
«Nos encontramos en la parroquia Ambrosio, una parroquia muy bella por su vista al Lago de Maracaibo, sin embargo, es de preocupación el total abandono en el que se encuentra la plaza Ángel Freites que hace historia en el municipio Cabimas», argumentó.

En total abandono se encuentra la plaza «Ángel Freites » de Cabimas
Precisó, que urge su rescate, realizar un arduo mantenimiento preventivo, por lo que, extendió el llamado al Gobierno Municipal a tomar cartas en el asunto y se proceda lo más pronto posible al rescate de la plaza.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–