jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

PNB se desplegó en la Plaza República para garantizar seguridad durante el Encendido

MARACAIBO.- Más de doscientos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron desplegados para brindar seguridad a la ciudadanía durante la Feria de la Chinita, los efectivos se encontraran en diferentes puntos de la Plaza República de Maracaibo, dónde se realizará este domingo 31 de octubre el Encendido de la Navidad.

El Comisionado Jefe Raúl Primera, Coordinador del Centro de Coordinación Policial Zulia de la PNB manifestó “desde bien temprano se mantienen nuestro personal uniformado en varios puntos de control de la Plaza dónde se brindará toda la seguridad, también se chequearán los vehículos, motos y ciudadanos que transitarán durante la feria, donde se les hará  cumplir todas las medidas de bioseguridad exigiendo el uso del tapaboca».

Para finalizar el Coordinador Policial aseguró estar comprometidos con todos los visitantes y feligreses que asisten a la feria de la virgen de Chiquinquirá, para brindarles paz y seguridad.

PRENSA PNB

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"