SUCESOS

Podrían enfrentar la pena de muerte dos venezolanos que asesinaron a una niña en Texas

Sucesos.- Un juez de Texas fijó el lunes una fianza de 10 millones de dólares para un venezolano indocumentado acusado de matar a una niña de 12 años de Houston cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo después de que ella desapareció durante una caminata a una tienda de conveniencia.

Franklin José Peña Ramos, de 26 años, es uno de los dos hombres acusados de asesinato capital por la muerte de Jocelyn Nungaray. El otro es Johan José Martínez-Rangel, de 22 años con posibilidad de pena capital. Se presentará ante un tribunal este 25 de junio.

Los documentos judiciales revelan que los sospechosos supuestamente atrajeron a Jocelyn debajo de un puente, pasando más de dos horas con ella antes de su trágica muerte. Se informó de que posteriormente se deshizo de su cuerpo el cual localizaron en un Arroyo.

Lea también:
Detenido en Chile ,ex miembro del Conas, por el rapto de una mujer

La fianza de Peña se fijó durante una audiencia judicial en la que los fiscales le dijeron al juez de distrito estatal Josh Hill que él y Martínez-Rangel intentaron huir del área de Houston después del asesinato.

Los dos hombres son ciudadanos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos en marzo, según un comunicado del viernes del Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, o ICE. La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerca de El Paso, Texas, arrestó a Martínez Rangel el 14 de marzo y a Peña el 28 de marzo. Ambos fueron liberados con órdenes de comparecer ante el tribunal en una fecha posterior.

“Nuestro sistema de inmigración está roto y si alguna vez fue un caso que reflejara eso, es este”, dijo el fiscal de distrito Kim Ogg.

Ogg ha declarado que ambos hombres podrían enfrentarse a la pena de muerte si la investigación revela evidencia de agresión sexual o secuestro. (Sucesos).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.