viernes, marzo 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Poeta Luis Perozo Cervantes se incorpora a las filas de UNT

  • “UNT es tierra fértil para el futuro de Venezuela. Es un partido que no busca excusas”

Este sábado 20 de mayo, el poeta zuliano Luis Perozo Cervantes se incorporó a las filas de Un Nuevo Tiempo. Pues, considera que “UNT es el partido más consolidado que tiene Venezuela en la actualidad que cree en el voto como una herramienta de transformación a la realidad de este país”.

Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, junto a toda la Dirección Ejecutiva Regional le dieron la bienvenida a Perozo Cervantes.

“La incorporación del joven poeta representa seguir soñando en un futuro distinto, y que los venezolanos debemos reencontrarnos para la paz y reconciliación, sumar voluntades para lograr el cambio y conquistar el país de oportunidades que todos los venezolanos anhelamos y que necesita la juventud.

Bracho mostró lo que hallará Perozo Cervantes en UNT: Trabajo, humildad, sensibilidad social y hombres y mujeres al servicio de la gente, tal y como ha sido el ejemplo de lucha de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero.

Por su parte, nuestro secretario general de UNT Zulia, Carlos Dickson, señaló que la unión de Perozo Cervantes enriquece a la tolda azul. “Con su contribución, con su bagaje y la estima que le tiene el sector de la cultura, sé que nos va aportar mucho en el crecimiento individual y colectivo de nuestro partido.

“UNT es el partido más consolidado que tiene Venezuela hoy. Un partido que se ha tomado en serio la vigilancia electoral, la creación de los testigos, la configuración de las estructuras. Es un partido que no busca excusas a la hora de conseguir la victoria democrática, y que cree en el voto como una herramienta de transformación de la realidad de este país”, fueron las primeras palabras del poeta Perozo Cervantes tras su ingreso a UNT.

Concluyó diciendo que Manuel Rosales es un hombre que “cumple promesas” y que UNT es tierra fértil para el futuro de Venezuela”.

Nota de Prensa