COL

Policabimas agasajó a sus oficiales activas en el marco del Día Internacional de la Mujer

CABIMAS.- En el contexto de la celebración del Día Internacional de la mujer este martes, el Alcalde del municipio Cabimas en conjunto con la Dirección general de la Policía Municipal de Cabimas, ofreció un agasajo a todos las oficiales activas de este Cuerpo de seguridad ciudadana dependiente del Gobierno municipal.

La actividad, fue realizada en un reconocido restaurante del municipio y estuvo encabezada por el Dr. Nabil Maalouf, y la Primera dama Liliana Sánchez, acompañado del Director general de este cuerpo Policial, el Supervisor agregado Jhoan Carvajal y otros miembros de la plana directiva, con el objetivo de brindar un merecido reconocimiento a todas las mujeres que día a día salen a las calles de la ciudad para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 



En sus palabras, el Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf aprovechó, para reconocer y agradecer en nombre de la ciudad, todo el esfuerzo y la dedicación de todas estás mujeres, para beneficio de todos los habitantes de la ciudad, «espero que Dios cumpla de corazón el ahelo de cada una de ustedes, vamos a luchar, vamos a seguir adelante, Gobernando juntos para el municipio» recalcó.



Por su parte, la oficial agregada Maikel Ordóñez tomó la palabra por sus compañeras, para agradecer el gesto por parte de las autoridades municipales y recordar el esfuerzo diario que hacen todas estas féminas, quienes comparten su rol de madre y pilar del hogar con la función de brindar seguridad a todos los cabimenses, «somos un grupo de Guerreras madres de familia, muchas solteras,. Quienes luchan día a día por mantener, proteger y servir a nuestro municipio, es un orgullo pertenecer a Policabimas» aseguró.

Ordóñez, recordó que en los actuales momentos, la mujer encabeza la mayoría de las diferentes coordinaciones de la Policía Municipal de la ciudad y de las distintas dependencias del comando policial, destacando entre otras, el comando de operaciones policiales, la coordinación de los cuadrantes de paz, entre otras, aseguró, que el reto más grande de casa una de estas mujeres es continuar siendo cabeza de sus hogares y a la vez brindar todo su esfuerzo por la tranquilidad de la ciudad.

Lea también:
Concejal Luis Martínez: CNE debe dar una prórroga para el RE



De esta forma y con este sencillo Pero significativo homenaje, el Alcalde del municipio Nabil Maalouf, y la directiva de Policabimas, orgullo de la ciudad, felicitaron a todas y cada una de sus oficiales y a su personal femenino, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.