Portada » Policabimas realizó conversatorio en el día de la mujer

Policabimas realizó conversatorio en el día de la mujer

por El Regional del Zulia
Policabimas realizó conversatorio en el día de la mujer

 

Cabimas.- En el Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas) se llevó a cabo un conversatorio para rendir homenaje y un merecido agasajo a las mujeres en su día.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos Cenibit y contó con la destacada participación de la fiscal 47, Dra Maribel Carrillo, la abogada Carla Sánchez y el sociólogo Luis Quiroz, quienes desertaron de cómo abordar el problema de la violencia contra la mujer en la sociedad actual, sobre la atención a mujeres víctimas de violencia y la reforma LOSMVLV.

 

Policabimas realizó conversatorio en el día de la mujer

 

Se contó con la presencia de Johan Carvajal, director de Policabimas, el pastor Keiser Oviedo, la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf como invitada especial al igual que más de 20 funcionarias de Policabimas, quienes recibieron un hermoso presente.

 

Policabimas realizó conversatorio en el día de la mujer

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Policabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.