Sucesos.- Dada la efectiva labor de investigación de la Delegación Municipal Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la identificación y posterior aprehensión de dos antisociales dedicados al hurto de motocicletas en la parroquia El Batey.
Mediante el análisis de registros fílmicos, los funcionarios lograron identificar a Brayan Alejandro Chirinos Matey (23) y Yermainel Alex Colina Villalobos (26), como los responsables de varios hurtos. La detención se realizó en el sector Palo de Flores, parroquia El Batey, municipio Sucre, estado Zulia.
Las experticias técnico-científicas determinaron que estos delincuentes esperaban a que los conductores estacionaran sus vehículos, para luego mediante habilidades apoderarse de estos, llevándose las motos con rumbo desconocido para su beneficio económico, afectando gravemente el patrimonio de sus víctimas.
Durante el procedimiento, el Cicpc logró recuperar una motocicleta BERA BR-150, año 2012, placas AG3A29D, la cual estaba solicitada por el delito de hurto. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del Estado Zulia, Extensión Caja Seca.
Sucesos.