SUCESOS

Policía del Zulia capturó cuatro personas por hurto de material ferroso

En horas de la mañana de éste miércoles, uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvieron a dos adolescentes de 17 años, un hombre y una mujer por hurto y posesión de objetos provenientes del delito, hecho suscitado al oeste de Maracaibo.

Según información confirmada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez un ciudadano se apersonó al Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) manifestando que dentro de las instalaciones de la granja El Renacer, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se encontraban dos individuos sustrayendo material ferroso y objetos de la mencionada granja.

Los funcionarios se trasladaron al lugar donde avistaron a dos menores de edad intentando llevarse el material, quienes al notar la presencia policial intentaron salir huyendo, acción frustrada por los policías.

Lea también:
Detenida tras quemarle la cara a su hija de 11 años

Al retenerlos, los arrestados indicaron que todos los objetos que hurtaban los vendían en un establecimiento denominado Recuperadora de Metales La Víctoria, por lo que se trasladaron al lugar, donde detuvieron a los encargados, quienes responden a los nombres de Bárbara Patricia Nava Parra de 22 años de edad y Pedro Daniel Andrade Codino de 26.

Villasmil comentó que en el lugar de los hechos los policías incautaron dos compuertas traseras de vehículos, dos láminas de cabina, un paral de una cabina de camión, tres flanches de acero galvanizado de 35 de largo por 25 de ancho propiedad de CORPOELEC, además de un vehículo, marca Daewoo, dos teléfonos celulares de alta gama y un barretón.

 

Prensa Cpez.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.