DESTACADONACIONAL

Policía Nacional Anticorrupción solicitó al MP encauzar a los detenidos

 

Nacionales.- El pasado viernes se dio a conocer un comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción mediante el cual informa que inició una “solicitud ante el Ministerio Público de encauzamiento judicial de una serie de individuos que podrían estar incursos en graves hechos de corrupción y malversación de fondos”.

El comunicado fue difundido por el Ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje que acompaña el texto, el Ministro destaca que los individuos estarían vinculados al poder judicial, la industria petrolera y alcaldías.

Lea también:
Canciller califica de “panfleto” el informe de EE UU sobre violaciones a DDHH en Venezuela

“A través del siguiente comunicado la Policía Nacional Anticorrupción informa que se solicitó ante el MP el encauzamiento de individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías municipales”, publicó Ñáñez.

Comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción

El comunicado de la Policía Nacional Anticorrupción explica que la solicitud de encauzamiento es el resultado de meses de investigación.

Al respecto, agrega que llevarán la investigación hasta las últimas consecuencias, “y no nos detendremos en el sagrado deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean y caiga quien caiga dice el texto.

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.