DEPORTES

PoliGuajira dotó con balones de fútbol a equipos deportivos comunitarios

El pasado lunes, Oficiales del Instituto Autónomo de Policía Municipal Guajira dotaron a los equipos femeninos Sinamaica FC y Los Robles FC con balones para practicar fútbol sala en aras de impulsar el deporte comunitario.

La actividad se llevó a cabo en el municipio Guajira, parroquia Sinamaica, específicamente en el sector El Carmen, donde además ambos equipos demostraron en un partido amistoso sus destrezas deportivas en esta disciplina de Fútbol sala femenino.

En el desarrollo del  partido ambos equipos dieron lo mejor de sí, quedando como ganador Sinamaica FC. Este torneo contó con la presencia de un gran grupo de personas aficionados del deporte que dieron su apoyo a las deportistas.

Lea también:
Futbolista iraní es suspendido por abrazar ligeramente a una mujer al final de un partido

 

deporte comunitario

Durante el encuentro deportivo, el C/J, Dr. Alexander Beltrán, manifestó que PoliGuajira está comprometida en pro del desarrollo deportivo en el Municipio mediante la organización de partidos amistosos, así como con la donación de implementos.

Por su parte, el Delegado de fútbol sala masculino y femenino de la comunidad del Carmen, Rider Rodríguez manifestó “Siempre hemos recibido el apoyo de PoliGuajira para impulsar el deporte en las comunidades de este municipio, así mismo nos encontramos realmente agradecidos con el C/J, Dr. Alexander Beltrán por la dotación de balones e interés por el deporte”.

 

 

PrensaPoliGuajira

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.