SUCESOS

PoliLagunillas capturó a miembro del G.E.D.O «Adrián y Sleiter»

LAGUNILLAS. Luego de disparar contra una vivienda y amenazar mediante panfletos a un ciudadano en el Barrio Rafael María Baralt, de la parroquia Libertad, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, (PoliLagunillas), Máximo Leonel Figueroa Cárdenas (22), alias «El Junior», quien es integrante del Grupo Estructural de Delincuencia Organizada «Adrián y Sleiter», dedicada al robo de vehículos, extorsión, sicariato y cobro de vacunas en la sub-región Costa Oriental del Lago.

Se conoció, que luego de las denuncias realizadas por la víctima, quién manifestó que la madrugada del miércoles dos sujetos a bordo de una motocicleta, hicieron varios disparos contra una vivienda de su propiedad, además de lanzar una botella plástica con un panfleto dentro de la misma, escrito con marcador negro, una serie de amenazas,  números telefónicos extranjeros y exigiendo una alta suma de dinero en divisas. 

De inmediato, iniciaron los trabajos de inteligencia por parte de los funcionarios de Polilagunillas, quiénes lograron dar con el paradero de los antisociales involucrados en éste antentado terrorista, logrando la captura del «El Junior», mientras que su hermano conocido como «El Mario», huyó del lugar al notar la presencia policial.

Lea también:
Policía colombiana allana escondites del Tren de Aragua en Bogotá

De «El Junior», se conoció que reside en la calle Santa Mónica, del mismo barrio dónde ocurrieron los hechos, quién además estaba solicitado desde el 2018, por el delito de robo agravado.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.