PoliLagunillas desplegará 150 funcionarios para el Encendido Navideño

por El Regional del Zulia
PoliLagunillas Encendido Navideño

.
Como parte de las políticas de prevención ciudadana, el director de PoliLagunillas, C/J. MSc. Rigmar Borjas, informó que desplegarán 150 funcionarios para brindar sensación de seguridad a los habitantes durante el Encendido de Navidad 2022.

Instó a la comunidad en general a disfrutar de este encuentro familiar de manera pacífica y cívicamente.

 

PoliLagunillas Encendido Navideño

 

 

Asimismo, dijo que las Brigadas Ciclista, Motorizada y Patrullaje vehicular mantienen operativo de seguridad por el centro de Ciudad Ojeda.

 

Borjas precisó que la Avenida Bolívar está cerrada y resguardada por PoliLagunillas.

Por último, dijo que estás acciones de seguridad es brindar paz y tranquilidad por instrucciones del Ministerio de Interior Justicia y Paz, VISIPOL y el alcalde de Lagunillas, José Mosquera.

 

PoliLagunillas Encendido Navideño

 

 

 

Nota de Prensa PoliLagunillas

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.