domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

PoliLagunillas: Hombre fue detenido por abusar y prostituir a su novia en Ciudad Ojeda

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.- Cumpliendo con la prevención de delitos y atendiendo el llamado ciudadano, efectivos de PoliLagunillas detuvieron a un hombre por inducir a una mujer al suicidio luego de agredirla de manera sexual, física y psicológicamente, durante su relación de pareja.

Al respecto, el C/J. Richard Gutiérrez, director de PoliLaguinillas, informó que el agresor responde al nombre de Wuilver Eduardo Castillo Ramos, de 30 años de edad.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Precisó que fue aprehendido por una comisión del cuerpo de seguridad en el sector Las Banderas, específicamente en la calle San Juan de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Dijo que la captura del ciudadano se materializó de manera efectiva luego que la mamá de la dama afectada,  formulará la denuncia respectiva ante el Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas, tras verificar responsabilidades en las múltiples agresiones, la misma quedó identificada cómo identificada como Ana Hernández (19).

El director de PoliLagunillas indicó que Wuilver Castillo Ramos, tenía varios meses cometiendo las agresiones contra la joven  y al mismo tiempo la prostituía a través de las redes sociales.

El alto funcionario policial apuntó, tomando la versión de la madre de Ana Hernández, que debido a esa situación comenzó a sufrir de una fuerte depresión que la condujo a intentar quitarse la vida consumiendo veneno para roedores ya que no soportaba la actitud peligrosa de su novio 11 años mayor que ella.

Asimismo, indicó que la dama estuvo recluida en un centro asistencial de Ciudad Ojeda donde le practicaron un lavado de estómago para salvarle la vida.

De igual manera, recalcó que durante el procedimiento policial se le incautó a  Wuilver Castillo dos teléfonos celulares, de los cuáles en uno de ellos tenía contenido audiovisual sexual y una conversación vía texto ofreciendo servicios sexuales de la joven a varios hombres contra su voluntad.

A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Nota de prensa PoliLagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.