COL

PoliLagunillas refuerza acciones preventivas en materia de tránsito con la Alcaldía y el Concejo Municipal

Lagunillas.- La Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre y el Servicio de Brigada Ciclística de PoliLagunillas del estado Zulia participaron en una reunión de trabajo en materia de seguridad vial encabezada por el alcalde José Mosquera y su tren ejecutivo; y el concejal Carloman Leal, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal.

La reunión se realizó la mañana de este martes siete de mayo de 2024 en el Despacho del Alcalde, donde articularon acciones de carácter preventiva y legislativa para seguir promoviendo medidas encaminadas a crear concienciación en los citadinos a la hora de transitar por las calles en vehículos y reducir el riesgo de lesiones y muertes causadas por accidentes.

Los funcionarios; inspector jefe Daniel Lujano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre; y primer inspector Johandry Torres, coordinador del Servicio de Brigada Ciclística de PoliLagunillas, fueron comisionados por el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director general de la institución de seguridad, para trabajar de manera mancomunada con el alcalde José Mosquera y los ediles en el plan preventivo.

Lea también:
Gobernación del Zulia realiza actividad para celebrar el Día del Niño junto a su Red Ambulatoria

El plan consiste en regularizar la circulación de motocicletas y bicicletas, y se reforzarán las charlas de educación y seguridad vial, las cuales comenzarán a partir de este jueves, cuyo trabajo será encabezado por el primer mandatario local, José Mosquera Adarme.

Nota de Prensa Oficial

POLILAGUNILLAS

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.