viernes, abril 26, 2024
COL

PoliLagunillas sigue impulsando el plan “El Policía va a la Escuela”

.
.
Lagunillas.- Comprometido por la seguridad de la población infantil, PoliLagunillas sigue impulsando el programa “El Policía va a la Escuela”.

Así lo informó el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLgunillas, quien destacó que se está realizando un gran trabajo preventivo en el seno de las instituciones educativas de la localidad.

Asimismo, dijo que actualmente se desarrolla un plan de seguridad y resguardo en las escuelas con el respaldo categórico de los funcionarios adscritos la Dirección del Servicio de Policía Comunal de PoliLagunillas.

Lea también:
Consejos comunales en Cabimas exigen comodato para sede de la PNB

“Nuestros funcionarios policiales, con su entera vocación, compromiso y solidaridad, brindan seguridad a los estudiantes del municipio Lagunillas tanto en horas de la entrada y salida, demostrándole que están protegidos y atendiendo sus requerimientos”, expresó Contreras.

 

PoliLagunillas El Policía va a la Escuela

 

De igual manera, el Director de PoliLagunillas apuntó que el plan “El Policía Va a la Escuela” también cumple con el propósito de coordinar y articular estrategias policiales en materia preventiva con directores de las instituciones educativas dependientes de la Red Circuital y de la Gobernación del Zulia.

Por su parte,S/A. Jhoan Suárez, adjunto a la Dirección del Servicio de Policía Comunal de PoliLagunillas, anunció que de lo que va del año 2023 se han abordado un aproximado de 45 escuelas dando fiel cumplimiento a los vértices 01 y 07 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Buscamos ser una policía más cercana al pueblo y conocer sus reclamos para luego fortalecer un plan de acción con valor preventivo respaldado de solidaridad y paz», apuntó Suárez.

PoliLagunillas está avanzando en estas áreas con la mejor responsabilidad posible.

 

 

PoliLagunillas El Policía va a la Escuela

 

 

Nota de Prensa PoliLagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.